El renting es una potente herramienta que ayuda al consultor comercial en las negociaciones y acelera el cierre de las operaciones. Proporciona a la fuerza de ventas VALOR AÑADIDO ofreciendo al cliente una fórmula flexible de acceso a los productos y servicios que necesita.

 

Permite focalizar esfuerzos en la venta y el servicio diferenciado que el proveedor ofrece, de forma que el precio pase a ser un factor de menor presión en el cierre de la operación. Esta ventaja ayuda a vender y FIDELIZA al cliente.

 

FLEXIBILIDAD. El renting permite al cliente Devolver, Comprar o Renovar sus equipos. El proveedor podrá detectar ventanas de oportunidad en las que situar nuevos proyectos que potencian sus cifras de venta y fidelización de clientes.

COBRO INMEDIATO. El proveedor optimiza su tesorería y desaparece el riesgo de impago del cliente, eliminando costes de recobro.

 

SEA PROACTIVO Y ANTICÍPESE. Incorpore el Renting a sus ofertas comerciales y ofrezca a su cliente esta cómoda fórmula de acceso a equipos y servicios, diferenciando su empresa de la competencia.

 

 

 

HAGA DEL RENTING SU ALIADO Y CONSIGA MÁS Y MEJORES VENTAS